.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 13 de septiembre de 2012

LA OFICIALA DE CORIA

Pues aunque no sé si tiene un carácter oficial, desde luego más formal que este blog sí que es, así que os presento la nueva web del C.B. Coria:


El fabricante ha sido Arturo, y podreís encontrar en diversos apartados informaciones sobre el club, organización, cantera, de la peña UltraBar, etc...  y hasta información del equipo senior.

Esta web es un detalle por parte del fabricante, y mucho más que dentro de la plantilla del C.B. Coria, aparezca su nombre:  así que aún tenemos la esperanza de que continue, con lo que de momento no os hago entrada de despedida.  ¿A que al final nos ha tomado el pelo?


No voy a cerrar la entrada sin decir que ayer, miércoles, empezamos la temporada de entrenamientos.  Bueno, no todos, porque yo no pude asistir, o más bien no quise que mis zapatillas nuevas quitasen protagonismo al nuevo mister.  Parece ser que hubo una gran asistencia, con gente del equipo del año pasado, y futuribles de este año, y viejos rockeros de otras temporadas, que siempre gusta ver por el pabellón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.