.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








jueves, 30 de agosto de 2012

C.B. CORIA VUELVE A MONTAR EL NÚMERO

Pues sí, el equipo de baloncesto de Coria vuelve a montar el número... DE LOTERÍA, claro. 

Y después de ver el número, ¿te atreves a dejar pasar la oportunidad de ser millonario?


Como el año pasado, volvemos a ofrecer lotería para jugar en el sorteo de Navidad con todos los aficionados al baloncesto, al equipo y al club en particular, y, por supuesto, también, sanear las alicaidas arcas.

Y ahora, pregunto:  Después de ver el número, ¿Quien se atreve a no jugar?

El que quiera lotería, en jugadores, directivos o en la sede del Club (Cafetería Las Torres) podrá encontrar la posibilidad de convertirse en millonario... y seguro que siempre llevaremos algún número encima.

También se ruega a todos los que formamos parte de la familia cauriense de baloncesto se pasen por la sede a recoger un taquito para su reparto.

3 comentarios:

  1. Habrá que coger al menos una, no vaya a ser que toque. Dime ¿cómo hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! No te preocupes, ya lo tengo en cuenta y, como supongo que nos empezaremos a ver pronto, ya lo llevo.

      Gracias.

      Eliminar

Los comentarios han de guardar unas normas de correción, no permitiéndose insultos o descalificaciones, además de unas mínimas normas ortográficas, siendo, además, total responsabilidad del que lo ha escrito. Tu comentario puede tardar algunos minutos en aparecer, pero si sigue las normas, lo hará.