.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








domingo, 30 de agosto de 2015

MONTEHERMOSO, INICIO DE PRETEMPORADA

El pasado viernes, Coria Basket dió inicio a su preparación para la próxima temporada en un partido contra un combinado local de Montehermoso.
 
Los de Coria, con muchas caras nuevas (no todos serán integrantes del equipo) debido a las ausencias veraniegas, jugaron contra un equipo montehermoseño formado por antiguos jugadores de Monteherbasket, algunos de los cuales continuarán siendo parte de Coria Basket en la próxima temporada.





 
Partido en el que ambos equipos mostraron sus fuertes de otras temporadas: Coria su juego interior y los de Montehermoso su tiro exterior y orden en el juego.
 
Importantes rotaciones para desengrasar en todos los componentes, volver a coger ritmo de partido a 2 canastas, y empezar a conjuntar jugadores.  Pero mucho hay que mejorar, seguramente con la continuidad mucho se conseguirá.
 
El resultado, lo de menos; lo importante era la toma de contacto con la competición y el reencuentro con los amigos de Montehermoso: Javi, Edgar, Luismi, Jesús, Ricky, etc., y especialmente Raúl.
Mucho por mejorar en Coria Basket, e incluso una plantilla aún por definir en puestos claves.
 
El próximo partido será en Plasencia en el Torneo en favor de Sierra de Gata, pudiéndose colaborar con este buen fin en:
- Restaurante San Juan
- Calzados Ayakabbi