.

.
CHC Coria Basket. Temporada 2019-2020
Este Blog no es oficial, por lo que las opiniones publicadas aquí no tienen por qué coincidir con las del Club Basket Coria, correspondiendo la publicación y moderación a uno de sus integrantes a título individual. Andrés R.

El autor permite la consulta de este blog para la redacción de cualquier otra publicación e incluso la copia literal de lo publicado, pero siempre que se cite el origen.

Para participar, los comentarios son únicamente responsabilidad de su remitente, siendo exigible que éstos sean respetuosos con equipos, jugadores, árbitros, etc., no permitiéndose aquellos que sean insultantes u ofensivos, además de que deberán guardar unas normas mínimas ortográficas, no admitiéndose aquellos que se escriban íntegramente en mayúsculas.








viernes, 19 de julio de 2013

"PARECE SER QUE SÍ..."

Y es que la temporada ya acabó hace tiempo, y las ganas de ir desengrasando hacen que ya puedan verse las pachangas típicas veraniegas en La Isla, sobre esa pista asfaltada y ese aro tan complicado (aunque para mí lo son todos).

Aunque el personal se estaba resistiendo, al final parece que empieza a tener un número interesante de participantes, así se ha podido ver a gente del equipo como Ángel, Pepe, Enrique, Pedro, Jacinto, ...y Óscar, que ha vuelto por la localidad, junto a otros habituales veraniegos y de los que no estaría mal contar con alguno para la próxima temporada.

Respecto a bajas y altas, parece que los jugadores que podrían entrar en el carro pasarían por ser fundamentalmente interiores, con lo que parece que vamos a incrementar altura y "músculo" en la zona, aunque seguramente hasta que no nos acerquemos a fechas próximas a la competición no sabremos los nombres definitivos.

De los "parece ser que sí", estaríamos hablando de la vuelta de Iñaki al equipo.  Jugador potente, con tiro e intensidad.  Pero sin duda, de éstos jugadores que "parece ser que sí" destaca sobre todo Diego, jugador argentino, con amplia experiencia en Diputación, zona de Cáceres, y con el que estoy seguro que vamos a disfrutar jugando y viéndole jugar, y que se hablará de él como uno de los mejores jugadores del Torneo si al final acaba incorporándose.  Ha sido difícil, pero "parece ser que sí", que vamos a contar con él. 

Hay más posibilidades de incorporaciones, pero en todo caso quedan pendiente a la decisión del mister.

De las bajas, además de Arturo y Guille, parece que por problemas físicos perderemos a César, uno de nuestras posibilidades anotadoras, con lo que o buscamos alternativas o seguiremos pegándonos con los 60 puntos por partido.  De los demás, no tengo constancia de que nadie más vaya a dejar el equipo.

En cualquier caso, bajo mi punto de vista, subimos altura, incrementamos poderío en la zona, pero por fuera estamos un pocos escasos de personal...  así que Edu, lo siento, te toca otro año más aplazar la jubilación.

Por otro lado, también "parece ser que sí", que seguiremos contando como patrocinador con EmdeCoria para la próxima campaña, además que, casi seguro, Copal seguirá con nosotros un añito más.

Y otra cosilla es que ya tenemos concretado el 3x3.... seguro que volverán a basarse en esos duelos con nuestros amigos moralejanos,... pero ese intercambio de categoría nos vendrá bien.  Ahí va el cartel: